Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre 3 groupones y ninguno sirvio, los locales que fui me dijeron que no tenian nada que ver con groupon, e mandado correos a la empresa desde hace 3 meses y no me devuelven el dinero e puesto denuncia y nada nunca responden no hacen nada solo dicen que necesitan mas tiempo para evaluar el caso, son unos e*****dores ademas sus groupones no sirven no compren porque si les llega a pasar una situacion similiar no respoderan.
Compre 3 groupones y ninguno sirvio, los locales que fui me dijeron que no tenian nada que ver con groupon, e mandado correos a la empresa desde hace 3 meses y no me devuelven el dinero e puesto denuncia y nada nunca responden no hacen nada solo dicen que necesitan mas tiempo para evaluar el caso, son unos e*****dores ademas sus groupones no sirven no compren porque si les llega a pasar una situacion similiar no respoderan.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
No dan ninguna solución nisiquiera se dan la molestia de contestar simplemente perdí mi dinero y a ellos no les interesa
08 de Marzo a las 17:28 hs.ResponderNunca más respondió groupon perdí 40.*** pesos en sus groupones que no sirven, alguna vez funcionaron pero fui a varios locales y pregunte y me dijeron que no existe convenio con ellos, además nunca solucionaron mi problema, nunca me devolvieron mi dinero son unos estafadores y así como hay mucha gente que fue estafada por ellos.
16 de Marzo a las 23:35 hs.Responder