Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Saque un grupon con centro de estetica corps dor, de la calle san luis [números] piso 2 dpto e, me canse de llamar , fui una vez y me dijeron que volviera a ir, volvi a llamar mil veces y siempre un pretesto, cuando por fin me dan el turno me dicen que no me lo van a hacer y si lo quiero que vaya otro dia y la secion seria de 5 min solo de cavitacion, nunca me paso , muy maleducadas ante mi reclamo me pidieron que me fuera y me cerraron la puerta en la cara
Saque un grupon con centro de estetica corps dor, de la calle san luis [números] piso 2 dpto e, me canse de llamar , fui una vez y me dijeron que volviera a ir, volvi a llamar mil veces y siempre un pretesto, cuando por fin me dan el turno me dicen que no me lo van a hacer y si lo quiero que vaya otro dia y la secion seria de 5 min solo de cavitacion, nunca me paso , muy maleducadas ante mi reclamo me pidieron que me fuera y me cerraron la puerta en la cara
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…