Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compré voucher para un kilo de helado con opción para enviar a domicilio. Cuando pido me dicen que no, que solamente por mostrador, cambio la condición del envío luego de comprar. Le dije que pagaba el envío y me dijo que tampoco.y cortó la comunicación.
Compré voucher para un kilo de helado con opción para enviar a domicilio. Cuando pido me dicen que no, que solamente por mostrador, cambio la condición del envío luego de comprar. Le dije que pagaba el envío y me dijo que tampoco.y cortó la comunicación.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Jamás dieron solución
06 de Octubre a las 9:35 hs.ResponderJamás se comunicaron para dar solución
21 de Octubre a las 9:39 hs.Responder