Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre un cupón pon Peixe para impresión digital de fotos. Y le transferí dinero por otra impresión en otro tamaño. Después de 3 meses me citan para retirar el pedido y me dan las fotos de otra persona. Aclaró que envíe a alguien a retirarlo. El día anterior fui personalmente y no estaban ( me citaron ellos). Por suerte peixe lo soluciono devolviéndome el dinero. Pero se quedaron con mis fotos personales, donde hay imágenes de un menor. Ya hice el reclamo de manera legal por estafa.
Compre un cupón pon Peixe para impresión digital de fotos. Y le transferí dinero por otra impresión en otro tamaño. Después de 3 meses me citan para retirar el pedido y me dan las fotos de otra persona. Aclaró que envíe a alguien a retirarlo. El día anterior fui personalmente y no estaban ( me citaron ellos). Por suerte peixe lo soluciono devolviéndome el dinero. Pero se quedaron con mis fotos personales, donde hay imágenes de un menor. Ya hice el reclamo de manera legal por estafa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…