Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Ticket [números] en el energy. Obviamente por la contingencia nunca pude validar mi ticket. Pedí devolución de mi dinero y no me lo quieren devolver.!!!! me ofrecen créditos que no quiero. Solo pido mi dinero de vuelta.
lo que hacen no es legal.
agradeceré que me devuelvan mi dinero.gracias.
Ticket [números] en el energy. Obviamente por la contingencia nunca pude validar mi ticket. Pedí devolución de mi dinero y no me lo quieren devolver.!!!! me ofrecen créditos que no quiero. Solo pido mi dinero de vuelta.
lo que hacen no es legal.
agradeceré que me devuelvan mi dinero.gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
noooo
07 de Julio a las 12:40 hs.Responder