Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
En el mes de marzo hice una compra de un groupon “kit de gimansia” y aun no he recibido nada.
me comunique vía mail y me mandaron un código de seguimiento que caduco. Volví a comunicarme y nunca mas me contestaron hace semanas que quiero que alguien me de una respuesta y sigo sin respuestas.
En el mes de marzo hice una compra de un groupon “kit de gimansia” y aun no he recibido nada.
me comunique vía mail y me mandaron un código de seguimiento que caduco. Volví a comunicarme y nunca mas me contestaron hace semanas que quiero que alguien me de una respuesta y sigo sin respuestas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Estoy demasiado mal porque nadie se contacta conmigo Y deseo que me den la solucion rapido l me devuelvan la plata
08 de Junio a las 18:29 hs.Me devolvieron el dinero
20 de Junio a las 9:55 hs.