Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Ya me canse y abandone todo tipo de reclamo, prefiero usar mi tiempo en otra cosa mas productiva.- gracias por su preocupación pero ya esta , basta.-
Ya me canse y abandone todo tipo de reclamo, prefiero usar mi tiempo en otra cosa mas productiva.- gracias por su preocupación pero ya esta , basta.-
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Nadie se comunico conmigo.-
05 de Julio a las 11:40 hs.ResponderPorque no tuve mas noticias de mi compra, ni de Groupo, ni de Mercado Pago.-
16 de Julio a las 14:12 hs.ResponderLes dije que estoy sumamente cansado de reclamar y no tener solución de nada, ni de uds. siquiera que no se para que me siguen preguntando.-
16 de Julio a las 14:14 hs.ResponderPorque no se volvieron a contactar conmigo, ni ofrecer una solución al problema, me estafaron y ahora nadie se hace cargo, ni Groupon, ni Mercado Pago, nadie,.-
31 de Julio a las 14:36 hs.Responder