Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Hola, el dia 11/11 compre un celular a traves de la pagina. El dia 12/11 me enviaron el numero de seguimiento ar[números]. Me dijeron que llegaria al correo en 3 o 5 dias habiles pero aun no tengo respuesta, solo aparece la leyen preimposicion en el estado de seguimiento. Quiero saber que pasa con el envio del producto. A esta altura ya no me sirve la compra y quisiera una solucion para no escalar el reclamo a instancias superiores. Aguardo su respuesta. Gracias
Hola, el dia 11/11 compre un celular a traves de la pagina. El dia 12/11 me enviaron el numero de seguimiento ar[números]. Me dijeron que llegaria al correo en 3 o 5 dias habiles pero aun no tengo respuesta, solo aparece la leyen preimposicion en el estado de seguimiento. Quiero saber que pasa con el envio del producto. A esta altura ya no me sirve la compra y quisiera una solucion para no escalar el reclamo a instancias superiores. Aguardo su respuesta. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…