Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Recibi mensaje que estacion guemes cerro me propusieron los maderos pero no se como hacer para hacer la reserva si el cupon que tengo sirve para este nuevo restauran.o tengo que realizar otro tipo de gestion ..gracias atte
Recibi mensaje que estacion guemes cerro me propusieron los maderos pero no se como hacer para hacer la reserva si el cupon que tengo sirve para este nuevo restauran.o tengo que realizar otro tipo de gestion ..gracias atte
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
ME PASARON A OTRO COMERCIO ME CONTACTE CON EL MISMO YA HACE 3 DIAS PERO AL SOLICITAR EL NUMERO CORRESPONDIENTE DE CUPON FIGURA COMO NO HABILITADO..QUIERO MENCIONAR QUE LA EMPPRESA LLAMO A GROUPON PERO HASTA AYER NO TENIAMOS LA SOLUCION ,,GRACIAS
15 de Noviembre a las 19:09 hs.Responder