Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre un groupon hace 15 dias y es imposible comunicarme con los responsables del voucher, tienen un telefono que nunca contestan y una direccion que no se corresponde con la indicada, ya hice el reclamo ante ustedes y no recibi respuesta aún, ahora veo en un foro que ya otras personas han tenido problema con esta misma empresa !! porque la mantienen si estafan a los clientes !!! quiero una solución ya !!!!
Compre un groupon hace 15 dias y es imposible comunicarme con los responsables del voucher, tienen un telefono que nunca contestan y una direccion que no se corresponde con la indicada, ya hice el reclamo ante ustedes y no recibi respuesta aún, ahora veo en un foro que ya otras personas han tenido problema con esta misma empresa !! porque la mantienen si estafan a los clientes !!! quiero una solución ya !!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Me pidieron más tiempo ya que estos sinvergüenzas de barby chan ph dieron mi groupon como usado.
21 de Junio a las 6:16 hs.Hicieron el seguimiento del caso, verificaron mis comentarios y me devolvieron el importe.
17 de Julio a las 6:46 hs.