Groupon

Es una estafa

Compre un cupon regalo para mi novia y cuando llegue al lugar me dijeron de muy mala manera una empleada y la dueña atienden pesimo mal educadas con voz prepotente y atrevidas nose como tienen todavia ese comercio lo unico que te dicen y bueno vos lo pagaste con un super descuento porque lo que pagas no existe..lo que pago es mi problema pero ellas muestras con sus actitudes que son de cuarta..cuando adquiri el vahucher pedi un dia y lo tuve que cancelar porque ese dia mi novia tubo un accidente primero llame como 100 veces al local y luego me acerque hasta alla y me atendieron estaas dos mal educadas y me dijieron bueno lo perdiste no es nuestro problema las queria mandar a la m...pero como me enseñaron bien y soy una persona educada me fui...yo perdi pero ellas van a perder mucho mas por atrevidas.