Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre un cupon regalo para mi novia y cuando llegue al lugar me dijeron de muy mala manera una empleada y la dueña atienden pesimo mal educadas con voz prepotente y atrevidas nose como tienen todavia ese comercio lo unico que te dicen y bueno vos lo pagaste con un super descuento porque lo que pagas no existe..lo que pago es mi problema pero ellas muestras con sus actitudes que son de cuarta..cuando adquiri el vahucher pedi un dia y lo tuve que cancelar porque ese dia mi novia tubo un accidente primero llame como [números] veces al local y luego me acerque hasta alla y me atendieron estaas dos mal educadas y me dijieron bueno lo perdiste no es nuestro problema las queria mandar a la m...pero como me enseñaron bien y soy una persona educada me fui...yo perdi pero ellas van a perder mucho mas por atrevidas.
Compre un cupon regalo para mi novia y cuando llegue al lugar me dijeron de muy mala manera una empleada y la dueña atienden pesimo mal educadas con voz prepotente y atrevidas nose como tienen todavia ese comercio lo unico que te dicen y bueno vos lo pagaste con un super descuento porque lo que pagas no existe..lo que pago es mi problema pero ellas muestras con sus actitudes que son de cuarta..cuando adquiri el vahucher pedi un dia y lo tuve que cancelar porque ese dia mi novia tubo un accidente primero llame como [números] veces al local y luego me acerque hasta alla y me atendieron estaas dos mal educadas y me dijieron bueno lo perdiste no es nuestro problema las queria mandar a la m...pero como me enseñaron bien y soy una persona educada me fui...yo perdi pero ellas van a perder mucho mas por atrevidas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Hola Juan, decinos a cuál cuponera le compraste el servicio así podemos derivar tu reclamo. Slds!
29 de Febrero a las 14:52 hs.Responder