Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
El problema es que recien tienen turno para dentro de un mes y medio casi tengo un evento el 2 de novieembre y la chica nos da turno para despues del 27 de noviembre no me sirve los cupones para esa fecha
El problema es que recien tienen turno para dentro de un mes y medio casi tengo un evento el 2 de novieembre y la chica nos da turno para despues del 27 de noviembre no me sirve los cupones para esa fecha
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Comentario / Propuesta más votada
No recibi ninguna respuesta a mi reclamo necesito soluciones por favor
30 de Octubre a las 7:29 hs.ResponderNo recibi ninguna respuesta a mi reclamo necesito soluciones por favor
30 de Octubre a las 7:29 hs.ResponderNo tengo rwspuestas a mi reclamo quiero saber que paso gracias
01 de Noviembre a las 8:25 hs.ResponderHasta cuando voy a esperar es una verguenza haces el reclamo y no tenes respuesta malisimo
10 de Noviembre a las 8:34 hs.Responder