Groupon

Error en la fecha de vencimiento de voucher

Hoy es 30/12/2016
compré un voucher por una picada y lisos de cerveza en el bar Down Town Matias en el cual dice que se puede usar hasta la fecha 15/01/2017. Para poder usarlo tengo que hacer una reserva a través de la página Bukeala ingresando desde el link que se encuentra en el voucher. Cuando quiero hacer la reserva sólo me deja seleccionar el día de mañana, 31/12/2016 y abajo dice que el groupon es válido hasta el 31/12/2016 y no puedo ir esa fecha. Así que no puedo usarlo. Llamo al bar y me dicen que si o si tengo que hacer la reserva online y no tienen un teléfono o algo para poder hacer el reclamo a groupon. Llamo al teléfono de needish srl que es la empresa de groupon y no da tono. No se donde reclamar.

Hoy es 30/12/2016 compré un voucher por una picada y lisos de cerveza en el bar <a href="/down-town-matias">Down Town Matias</a> en el cual dice que se puede usar hasta la fecha 15/01/2017. Para poder usarlo tengo que hacer una reserva a través de la página <a href="/bukeala">Bukeala</a> ingresando desde el link que se encuentra en el voucher. Cuando quiero hacer la reserva sólo me deja seleccionar el día de mañana, 31/12/2016 y abajo dice que el groupon es válido hasta el 31/12/2016 y no puedo ir esa fecha. Así que no puedo usarlo. Llamo al bar y me dicen que si o si tengo que hacer la reserva online y no tienen un teléfono o algo para poder hacer el reclamo a groupon. Llamo al teléfono de needish srl que es la empresa de groupon y no da tono. No se donde reclamar.