Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
El 14 de octubre fui a retirar mi groupon comprado el día 3. Según el lector el código no corresponde al groupon sino a un pendrive usado, lo imprimi nuevamente pero el error es del groupon. La rta fue que espere una semana mas que van a ver que pasa. Yo quiero ya la respuesta! es un código yo ya lo pague e bronca!. Si no lo solucionan pronto pierden una clienta.
El 14 de octubre fui a retirar mi groupon comprado el día 3. Según el lector el código no corresponde al groupon sino a un pendrive usado, lo imprimi nuevamente pero el error es del groupon. La rta fue que espere una semana mas que van a ver que pasa. Yo quiero ya la respuesta! es un código yo ya lo pague e bronca!. Si no lo solucionan pronto pierden una clienta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…