Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
En realidad no es un reclamo. Fue equivocación mia. Compre un groupon xa carmela y vencio 30 de marzo que yo estaba de viaje y pensé que vencia30 de abril.
podre usarlo ahora?
En realidad no es un reclamo. Fue equivocación mia. Compre un groupon xa carmela y vencio 30 de marzo que yo estaba de viaje y pensé que vencia30 de abril.
podre usarlo ahora?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
hola.xq ni siquiera me contestaron
09 de Mayo a las 10:25 hs.Responderni siquiera me mandaron un mail, rechazando mi pedido
28 de Mayo a las 19:45 hs.Responder