Groupon

Envió de la compra

Hice una compra el día 16/6 me pasaron un número de envió de por Correo Argentino que dice 17/6 preimposicion. No me mandaron factura nada de la compra. Llamo a los números de la factura del envió que es lo único que me mandaron. Pero no existen.

Hice una compra el día 16/6 me pasaron un número de envió de por <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> que dice 17/6 preimposicion. No me mandaron factura nada de la compra. Llamo a los números de la factura del envió que es lo único que me mandaron. Pero no existen.
Romina L  Solución rechazada:

sigo sin tener novedades del envío, como todos llamo y dice que los números no existen desastre, a través de este reclamo me contestaron que en 5 dias habiles me van a dar una respuesta. Muchachos compre el dia 16/6 y en el anuncio decía envíos con normalidad!!!! desastre, y después resulta que NO es así. Yo quiero el envío de la compra!!!! así como son de rápidos para cobrar lo mismo deberían ser para enviar las compras y atender al cliente.

Romina L  Solución rechazada:

Gracias por la ayuda, gracias a Uds., las empresas nos dan bolilla a los clientes, sino no existimos.
Con respecto al reclamo hecho es que a la fecha no recibí el producto compra el dia 16/6/**** por $ **** + **** de envio. En el numero de guia que me pasaron sigue inmóvil desde el dia 17/6 en el correo como dice preimposicion que no se que es dudo que lo hayn llevado.
LLamo a estos Numeros N° ****-***-**** - *********** - **** ********* - NO CORRESPONDEN A UN CLIENTE EN SERVICIO SON UNOS TRUCHOS-
El mail que me enviaron hace unos dias dice que espere que en 5 días habiles contestaran mi reclamo a ver que paso.
Claro para cobrarte son de ahí no mas, es mas cundo compre en el anuncio decía envíos con normalidad, mentira otra estafa.
solución que envíen la compra o en su defecto la devolución del dinero y compro en otro lado.

Romina L  Solución rechazada:

Existe esta empresa??? No contesta sus numeros telefonicos no existen. Que onda quiero mi compra o mi plata.

Romina L  solución recibida:

Cancelaron la compra y me devolvieron la plata