Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenas tardes: el 6 de junio compre un grupon para el retaurant il gato y no recibi nada en mi casilla de mail hasta el dia de la fecha. Por favor necesito urgente una respuesta. Gracias
Buenas tardes: el 6 de junio compre un grupon para el retaurant il gato y no recibi nada en mi casilla de mail hasta el dia de la fecha. Por favor necesito urgente una respuesta. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
COMPRE UN CUPON PARA EL RESTAURANTE IL GATO EN CORDOBA LO COMPRE CON TARJETA DE DDEBITO, EL DESCUENTO ESTA HECHO PERO NINCA ME LLEGO EL CUPON.
21 de Junio a las 17:06 hs.ResponderNo recibi mada de nadie ni la devolucion dw dinero
16 de Julio a las 15:01 hs.Responder