Groupon

Envien mi voucher para hacer uso del producto!!!

El dia 5 de julio de 2014,compre un producto en groupon,pasaron semanas y nunca me enviaron el voucher,para poder disfrutar de mi compra,envie mails y me contestaron q habían rechazado mi compra,le pregunte los motivos y me dijeron q le preguntara en Mercado Pago ellos iban a responder,de igual manera,mi preocupación fue si en mi tarjeta de credito iba a llegar la compra,me volvieron a responder diciéndome q si "la compra había sido rechazada,no iban a venir recargos en mi tarjeta",y q volviera a realizar la compra sin problemas,espere mi resumen de tarjeta y resulta q figura la compra realizada!!!!,tengo q pagar algo q no pude usar!!,mande mails explicándoles mi incoveniente y jamas me respondieron!!!!,no entiendo q no me manden el voucher si la compra fue realizada con exito!! espero una pronta respuesta!! xfavor!!!! tania avila

El dia 5 de julio de 2014,compre un producto en groupon,pasaron semanas y nunca me enviaron el voucher,para poder disfrutar de mi compra,envie mails y me contestaron q habían rechazado mi compra,le pregunte los motivos y me dijeron q le preguntara en <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> ellos iban a responder,de igual manera,mi preocupación fue si en mi tarjeta de credito iba a llegar la compra,me volvieron a responder diciéndome q si "la compra había sido rechazada,no iban a venir recargos en mi tarjeta",y q volviera a realizar la compra sin problemas,espere mi resumen de tarjeta y resulta q figura la compra realizada!!!!,tengo q pagar algo q no pude usar!!,mande mails explicándoles mi incoveniente y jamas me respondieron!!!!,no entiendo q no me manden el voucher si la compra fue realizada con exito!! espero una pronta respuesta!! xfavor!!!! tania avila