Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
El dia viernes 27-7-18 me entregaron en mi domicilio 3 calefactores rotos.- ademas no serian el modelo que compre puesto que no tienen termostato que informaba la publicacion.- les agradezco todo lo que puedan hacer para solucionar a la brevedad el tema.-
El dia viernes 27-7-18 me entregaron en mi domicilio 3 calefactores rotos.- ademas no serian el modelo que compre puesto que no tienen termostato que informaba la publicacion.- les agradezco todo lo que puedan hacer para solucionar a la brevedad el tema.-
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Porque todavia la firma que me vendio los calefactores ni si quiera se contacto conmigo.- Todavia me muero de frio.
04 de Agosto a las 14:27 hs.Responderno es directo
15 de Agosto a las 13:30 hs.Responder