Groupon

Enviaron mal, se devolvió y nunca más recibí mi compra

Compré el 13 de marzo 2 leches deslactosadas y dice que el proveedor es nestle. Me enviaron 3 latas de otra leche. Reclamé me dieron las indicaciones para devolverlo. Retiraron lo que enviaron mal el 25 de marzo. Reiteré mi reclamo por mail, como groupon solicita, y a pesar de ello no recibí respuesta hasta la fecha (12/04/19). La leche deslactosada se usa por problemas de salud y cada día he aguardado su llegada. Es poco creíble que nestle, el proveedor que figura en el groupon, no tenga stock ,no? les pido, que me digan si lo van a enviar o por favor, devuelvan los $[números] pagados.

Compré el 13 de marzo 2 leches deslactosadas y dice que el proveedor es nestle. Me enviaron 3 latas de otra leche. Reclamé me dieron las indicaciones para devolverlo. Retiraron lo que enviaron mal el 25 de marzo. Reiteré mi reclamo por mail, como groupon solicita, y a pesar de ello no recibí respuesta hasta la fecha (12/04/19). La leche deslactosada se usa por problemas de salud y cada día he aguardado su llegada. Es poco creíble que nestle, el proveedor que figura en el groupon, no tenga stock ,no? les pido, que me digan si lo van a enviar o por favor, devuelvan los $[números] pagados.

Evangelina  

Después de reclamar por todas las redes más este reclamo, se comunicaron el Viernes 13 para decir que el vendedor Nestle Argentina dijo que había despachado los productos el Jueves pero fue una mentira de Nestlé ya que hoy 17 de abril desde Groupon dicen que piden disculpas por el nuevo incumplimiento del vendedor y que van a hacer el reintegro de lo pagado. Esperé más de un mes, lo debitaron de mi tarjeta hace 13 días y ahora dicen que lo devolverán. Hasta que no vea en mi resumen lo que pagué, no lo creeré

17 de Abril a las 19:06 hs.
Evangelina   Solución rechazada: 

Algo raro, maneja Groupon: decían que podían devolver el dinero , que enviara el CBU y que podían devolverlo como Groupon , como Needish srl o COMO PAGO A PROVEEDORES. Cualquiera sabe que es ilegal contabilizar la devolución de un comprador haciéndola pasar por un pago a un comprador.
Dijeron, el 23 de Abril de ****, que la plataforma de Mercado pago no funcionaba para devolver el dinero y siguen sin devolverme lo que pagué

28 de Abril a las 11:55 hs.
Evangelina   solución recibida: 

Tras 2 meses desde mi compra, recibí la devolución del dinero en la tarjeta. Tuve que hacer reclamos por TuQuejaSuma, Twitter, Facebook y mails. Me bicicleteaban, diciendo que en 10 días hábiles darían solución, que estaban averiguando si el el vendedor tenía stock ( Nestlé ARg sin leche deslactosada?), que el vendedor lo había enviado (mentiras porque nunca lo reenvió) y finalmente que devolverían el dinero. Pésima experiencia. Más aún con un producto que es para problemas de salud

14 de Mayo a las 8:10 hs.

Empresas más buscadas