Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre dos almohadas. El correo trajo solo una. Que no recibí. José el reclamo y no lo solucionaron.
Compre dos almohadas. El correo trajo solo una. Que no recibí. José el reclamo y no lo solucionaron.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Más grave aún. Ayer vuelven para entregarme una almohada siendo que compre dos. Y muy mal trato del empleado de correo que me exigía que la reciba.
02 de Junio a las 9:19 hs.falta de informacion del modus operandi de las operaciones de ventas.
13 de Junio a las 9:31 hs.Me acreditaron mi pago, luego de varios reclamos, el más efectivo fue el telefónico.
28 de Junio a las 18:13 hs.