Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre una mesa por groupon (ellos las vendian, no un comercio) con entrega en domicilio, decian en la pagina que era por Correo Argentino Paso mas de un mes. Nunca entregaron, por telefono nunca te atiende una persona, escribimos y nos dicen que evaluan mi caso y otras cosas vagas en lugar de simplemente hacer llegar el producto, devolver el dinero o puntos.
Compre una mesa por groupon (ellos las vendian, no un comercio) con entrega en domicilio, decian en la pagina que era por Correo Argentino Paso mas de un mes. Nunca entregaron, por telefono nunca te atiende una persona, escribimos y nos dicen que evaluan mi caso y otras cosas vagas en lugar de simplemente hacer llegar el producto, devolver el dinero o puntos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…