Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Hace 1 mes que compre 3 productos con despacho incluido. Nunca me llegaron los productos en las condiciones. Hice reclamos en varias ocasiones y aun sin respuesta.
Hace 1 mes que compre 3 productos con despacho incluido. Nunca me llegaron los productos en las condiciones. Hice reclamos en varias ocasiones y aun sin respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
piden mas tiempo para solucionar que? solo deben entregar los productos que siguen promocionando .... ya estan pagados hqce 1 mes , solo deben entregarlos e indemnizarme ademas.
01 de Enero a las 14:48 hs.Responder