Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
A principios de diciembre realizamos una compra por un celular, el cual podria haber comprado por otro medio pero elegi a groupon, ya que parecia confiable.
desde hace 20 dias estoy esperando un pedido, (ar[números]). Es una verguenza, cada vez que consulto tengo que esperar 72hs. Era un producto que necesitaba con urgencia y aun no saben como resolverlo. Es una empresa que perdió un cliente por el maltrato, practicamente fue una estafa ya que la empresas de logistica que fueron a retirar el producto, informaba que no lo tenian aún o no se lo proveian para su entrega en tiempo y forma.
A principios de diciembre realizamos una compra por un celular, el cual podria haber comprado por otro medio pero elegi a groupon, ya que parecia confiable.
desde hace 20 dias estoy esperando un pedido, (ar[números]). Es una verguenza, cada vez que consulto tengo que esperar 72hs. Era un producto que necesitaba con urgencia y aun no saben como resolverlo. Es una empresa que perdió un cliente por el maltrato, practicamente fue una estafa ya que la empresas de logistica que fueron a retirar el producto, informaba que no lo tenian aún o no se lo proveian para su entrega en tiempo y forma.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…