Groupon

Entrega no realizada - maltrato y perjuicios graves

A principios de diciembre realizamos una compra por un celular, el cual podria haber comprado por otro medio pero elegi a groupon, ya que parecia confiable. desde hace 20 dias estoy esperando un pedido, (ar1101485398). Es una verguenza, cada vez que consulto tengo que esperar 72hs. Era un producto que necesitaba con urgencia y aun no saben como resolverlo. Es una empresa que perdió un cliente por el maltrato, practicamente fue una estafa ya que la empresas de logistica que fueron a retirar el producto, informaba que no lo tenian aún o no se lo proveian para su entrega en tiempo y forma.