Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compré por groupon un mueble para la tv hace más de diez días hábiles y no me lo han enviado. El costo del mueble más el envío ya me lo han debitado de la tarjeta y el número de seguimiento me brinda siempre la misma información. Me quejé por el servicio y aún no obtengo ninguna respuesta certera de cuándo va a llegar la compra.
Compré por groupon un mueble para la tv hace más de diez días hábiles y no me lo han enviado. El costo del mueble más el envío ya me lo han debitado de la tarjeta y el número de seguimiento me brinda siempre la misma información. Me quejé por el servicio y aún no obtengo ninguna respuesta certera de cuándo va a llegar la compra.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
A
21 de Enero a las 11:04 hs.ResponderAún no me han devuelto la plata.
21 de Enero a las 11:05 hs.Responder