Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias-- compre un edredon con corderito-aero- cod ar [números] el 8/5 y aun no ha llegado a la sucursal rosario .y no me dan solucion alguna- pido si no mandan lo comprado me reintegren el dinero- alguien podra responder ? - gracias
Buenos dias-- compre un edredon con corderito-aero- cod ar [números] el 8/5 y aun no ha llegado a la sucursal rosario .y no me dan solucion alguna- pido si no mandan lo comprado me reintegren el dinero- alguien podra responder ? - gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Buen dia-- Plantee el problema que habia con los cierres de sucursales y me reintegraron el dinero-
11 de Junio a las 7:29 hs.