Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Hola... Compre 2 fotolibros y ampliaciones en groupon el dia 28/09... Decia fecha de entrega 2 semanas... Tras muchisimos reclamos aun estoy sin la entrega del producto ya pagado. No puedo comunicarme ni siquiera telefonicamente. Las ordenes son [números] / [números] / [números] / [números]. Aguardo pronta y urgente respuesta x q eran para un regalo... Y estoy quedando super mal!!! una falta de respeto.
luego de mi reclamo el 06/12 en esta web, lo único que me respondieron fue q haga el reclamo a través de su web, el cual ya lo hice y aun no tengo el producto que abone hace 3 meses. Que debería hacer? dirigirme a defensa del consumidor?
Hola... Compre 2 fotolibros y ampliaciones en groupon el dia 28/09... Decia fecha de entrega 2 semanas... Tras muchisimos reclamos aun estoy sin la entrega del producto ya pagado. No puedo comunicarme ni siquiera telefonicamente. Las ordenes son [números] / [números] / [números] / [números]. Aguardo pronta y urgente respuesta x q eran para un regalo... Y estoy quedando super mal!!! una falta de respeto.
luego de mi reclamo el 06/12 en esta web, lo único que me respondieron fue q haga el reclamo a través de su web, el cual ya lo hice y aun no tengo el producto que abone hace 3 meses. Que debería hacer? dirigirme a defensa del consumidor?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
nadie se comunico conmigo x mi reclamo
27 de Diciembre a las 14:04 hs.ResponderNADIE SE HA COMUNICADO CONMIGO PARA DARME UNA SOLUCION! SLDS.
04 de Enero a las 9:13 hs.Responderaun no he recibido el producto
21 de Enero a las 9:10 hs.Responder