Groupon

Entrega de producto que corresponde

El dia 23/09 retire unos utensilios de cocina, cuando llego a casa no eran los que habia pedido, hice el reclamo el mismo dia, llamé muchas veces porque nunca se volvian a contactar conmigo por una respuesta, primero me dijeron 5 dias, pasados esos dias llamé y me dijeron que eran 10.. 13 dias después volví a llamar porque no tenia respuesta, me dicen que haga la devolución, pero que el producto que compre no lo voy a tener porque no tienen stock. Que ese producto nunca iba a llegar a la sucursal, entonces para que me lo venden?? dos semanas esperando para nada. Quiero el producto que ya compre, no me interesa la devolución, yo pagué en tiempo y forma, fui a retirarlo en tiempo y forma, ahora uds cumplan como deberían haber cumplido hace días atrás.