Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre 3 productos el mismo día, una pava y dos pizarras.
los tres productos se retiraban en un centro que tiene la empresa en la zona de chacarita (calle heredia).
fui y retiré la pava un viernes, me atendió una chica y me dijo "las pizarras están faltando", me pidió un teléfono y se lo di. Quedó en llamarme, no llamó. Reclamé en la página de groupon y nadie respondió.
quiero las pizarras o que me reintegren el monto de esa compra, pero nadie responde. Gracias!
Compre 3 productos el mismo día, una pava y dos pizarras.
los tres productos se retiraban en un centro que tiene la empresa en la zona de chacarita (calle heredia).
fui y retiré la pava un viernes, me atendió una chica y me dijo "las pizarras están faltando", me pidió un teléfono y se lo di. Quedó en llamarme, no llamó. Reclamé en la página de groupon y nadie respondió.
quiero las pizarras o que me reintegren el monto de esa compra, pero nadie responde. Gracias!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…