Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
No cumplen con el tiempo establecido, apartir de la compra del groupon dice 10 días hábiles para el reclamo del producto, a los 10 días me acerco y me dicen que no tienen stock, por lo que se genera un reclamo para que me envíen un correo para cuando este disponible, es una falta hacia el cliente.
No cumplen con el tiempo establecido, apartir de la compra del groupon dice 10 días hábiles para el reclamo del producto, a los 10 días me acerco y me dicen que no tienen stock, por lo que se genera un reclamo para que me envíen un correo para cuando este disponible, es una falta hacia el cliente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…