Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Si comentó el 11/03 compré a través d groupon una entrada para furia stand up me llegó bien el código de la entrada.luego el día 18/03 hago otra compra a través de groupon y no fue c éxito la compra xq me decía que hubo un error y que vuelva a ingresar los datos,vuelvo a ingresar los datos número d tarjeta todo como pide y se pudo con éxito hacer la compra. Pero luego de ese día averiguó en mi resumen de targeta y no fue una compra fueron dos compras que me cobraron y sólo me mandaron un código. Pensé que cuando me pedía que ingrese los datos devuelta porque hubo un error no me iván a facturar dos veces o por lo menos que manden el código de esa compra.. Por favor necesito una respuesta
Si comentó el 11/03 compré a través d groupon una entrada para furia stand up me llegó bien el código de la entrada.luego el día 18/03 hago otra compra a través de groupon y no fue c éxito la compra xq me decía que hubo un error y que vuelva a ingresar los datos,vuelvo a ingresar los datos número d tarjeta todo como pide y se pudo con éxito hacer la compra. Pero luego de ese día averiguó en mi resumen de targeta y no fue una compra fueron dos compras que me cobraron y sólo me mandaron un código. Pensé que cuando me pedía que ingrese los datos devuelta porque hubo un error no me iván a facturar dos veces o por lo menos que manden el código de esa compra.. Por favor necesito una respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Si después d muchas vueltas pero si solucionado gracias
24 de Mayo a las 7:22 hs.