Groupon

Engaño total spa carlos nieto

hola!
acabas de comprar 1 groupon, que corresponde a:

los detalles del pago puedes revisarlos aquí.

Este es el maravillos groupon que ofrencen, para iniciar la historia uno ingresa por internet y ve el spa queda facinado y sitio real no es nada parecido a las fotos, las camillas estan sucias, manejan esas sabanas desechables y nisiquiera las cambian, llego el día de la cita era a las 11:00 am nos atendieron a las 11:36, malisima atención no nos ofrecierón nada de tomar mientras esperabamos, nos llamarón finalmente de todo que esta relacionando nos realizarón 4 cosas, no nos ofrecieron la copa de vino, al comprar el groupon dice que dura 1 hora mentira nos demorarón media hora. me parece una falta de respeto con nosotros clientes que confian en esta clase de servicios donde finalmente uno confia en lo que publica esta empresa que para mi ya es de dudosa reputación. hola! acabas de comprar 1 groupon, que corresponde a: 160.000 por sesión de spa para dos con masaje de relajación + exfoliación + mascarilla corporal + hidratación facial + reflexología podal + bambuterapia + vino. Groupones disponibles: 180 recuerda que tienes desde el 18-04-2015 hasta el 11-08-2015 para usar este groupon te aclaramos que este correo no es el groupon y una vez finalizada la promoción enviaremos el groupon a tu mail con la información del descuento que compraste. los detalles del pago puedes revisarlos aquí. y recuerda que siempre puedes revisar el estado de tus groupones en la sección "tus groupones" de tu cuenta personal.