Groupon

Engaño en la peluqueria ruben orlando suc belgrano

La oferta era desgastado de puntas + shock de keratina por $309.- mi pelo es naturalmente rubio. La persona que me atendio me explico que la oferta incluia decoloracion hasta un numero menos del que yo necesitaba. Es decir, que si queria que se note en mi pelo tenia que pagar $200.- para decolorar un tono más. En cuanto al "shock de keratina" era un simple spray y las puntas de mi pelo quedaron un desastre. todo el tiempo indicando que por la oferta era sólo eso lo que podian ofrecer. no sé si es un engaño de la peluqueria o de groupon. me sentí estafada. Esto ocurrió hoy 07/07/2016.

Rosario G

Buenos dias! Hasta el dia de hoy no hemos recibido respuesta alguna por parte de la peluqueria Ruben Orlando.

Rosario G

Buenos días. A casi un mes, no he recibido ninguna respuesta ni de la peluquería ni de Groupon!!!!!!!!!!!!!
Atentos cuando compren ofertas por este medio.