Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre un panel calefactor. Tardaría solo tres dias. A pesar de que era pick up, me cobraron el envío a una sucursal de Correo Argentino Me mandaron un email diciendo que ya estaría en la sucursal 15 dias después...cuando fuí a recogerlo resultó que needish puso mal la dirección y volvió al destinatario. Eso fué hace una semana. Me resulta imposible comunicarme con ellos y nadie me informó nada formalmente. Eso sí: ya vino debitado d mi tarjeta el precio del producto.
Compre un panel calefactor. Tardaría solo tres dias. A pesar de que era pick up, me cobraron el envío a una sucursal de Correo Argentino Me mandaron un email diciendo que ya estaría en la sucursal 15 dias después...cuando fuí a recogerlo resultó que needish puso mal la dirección y volvió al destinatario. Eso fué hace una semana. Me resulta imposible comunicarme con ellos y nadie me informó nada formalmente. Eso sí: ya vino debitado d mi tarjeta el precio del producto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Me comunique por TWITTER. Me contestaron en seguida. Insisti un poco y me prometieron que me reintegrarían el dinero a través de Mercado Pago a la tarjeta de crédito. Se supone que tardará unos dias... Veremos
30 de Julio a las 10:41 hs.