Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre un producto y me llego otro y en mal estado. Como no estaba en la ciudad se me pasaron los cinco dias habiles para reclamar.quise hacer mi requirimientoa los 13 dias de haber recibido el producto pero no es facil la comunicacion ni por via internet ni por telefono. Me siento muy inconforme con esta empresa.l
Compre un producto y me llego otro y en mal estado. Como no estaba en la ciudad se me pasaron los cinco dias habiles para reclamar.quise hacer mi requirimientoa los 13 dias de haber recibido el producto pero no es facil la comunicacion ni por via internet ni por telefono. Me siento muy inconforme con esta empresa.l
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…