Groupon

Empresa smiths catering

edgardo

Adquirí a través de groupon un pernil flambeado, para un acontecimiento familiartrascendente . el voucher de groupon ( ref 47637911) de fecha 29 oct 14 , me indicaba contactarme con smiths catering para concertar la entrega del producto adquirido. El celular no respondia ( múltiples intentos) y la dirección era inexistente. marcelo t de alvear y montevideo - caba. Hago público este reclamo porque groupon frente a mi reclamo no me brindó en absoluto la satisfacción adecuada. edgardo
Edgardo B  propuso una solución:

Que se le entregue al comprador el producto solicitado de igual calidad y características y además un producto similar a una institucion de salud o instituto geriátrico a elección del comprador.

18 de Diciembre a las 0:25 hs.Responder
Edgardo B

No se me brindó aún la satisfacción solicitada en relación al incumplimiento de la entrega del producto solicitado oportunamente . La respuesta de Groupon fué insuficiente, fuera de tiempo y sin relación al daño o perjuicio
ocasionado .

Edgardo B

No he recibido de Groupon más que una propuesta totalmente insatisfactoria y a destiempo , por lo cual reitero mi reclamo ante tal falta de cumplimiento de Groupon y de la invisible "smiths catering" .
Agradezco a tuquejaSuma que me hayan vuelto a contactar y espero sugerencias para proseguir mi motivo de queja hasta una satisfactoria y honesta solución .

Edgardo B

Aunque ya pasó bastante tiempo , abrigo aún la esperanza ( remota ) de que se me brinde la correspondiente solución o respuesta . Deposité confianza en su momento en Tu queja suma . Gracias