Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Adquirí a través de groupon un pernil flambeado, para un acontecimiento familiartrascendente .
el voucher de groupon ( ref [números]) de fecha 29 oct 14 , me indicaba contactarme con smiths catering para concertar la entrega del producto adquirido. El celular no respondia ( múltiples intentos) y la dirección era inexistente.
marcelo t de alvear y montevideo - caba. Hago público este reclamo porque groupon frente a mi reclamo no me brindó en absoluto la satisfacción adecuada.
edgardo
Adquirí a través de groupon un pernil flambeado, para un acontecimiento familiartrascendente .
el voucher de groupon ( ref [números]) de fecha 29 oct 14 , me indicaba contactarme con smiths catering para concertar la entrega del producto adquirido. El celular no respondia ( múltiples intentos) y la dirección era inexistente.
marcelo t de alvear y montevideo - caba. Hago público este reclamo porque groupon frente a mi reclamo no me brindó en absoluto la satisfacción adecuada.
edgardo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Que se le entregue al comprador el producto solicitado de igual calidad y características y además un producto similar a una institucion de salud o instituto geriátrico a elección del comprador.
18 de Diciembre a las 0:25 hs.ResponderNo se me brindó aún la satisfacción solicitada en relación al incumplimiento de la entrega del producto solicitado oportunamente . La respuesta de Groupon fué insuficiente, fuera de tiempo y sin relación al daño o perjuicio
25 de Marzo a las 21:16 hs.Responderocasionado .
No he recibido de Groupon más que una propuesta totalmente insatisfactoria y a destiempo , por lo cual reitero mi reclamo ante tal falta de cumplimiento de Groupon y de la invisible "smiths catering" .
20 de Julio a las 23:24 hs.ResponderAgradezco a tuquejaSuma que me hayan vuelto a contactar y espero sugerencias para proseguir mi motivo de queja hasta una satisfactoria y honesta solución .
Aunque ya pasó bastante tiempo , abrigo aún la esperanza ( remota ) de que se me brinde la correspondiente solución o respuesta . Deposité confianza en su momento en Tu queja suma . Gracias
30 de Enero a las 19:27 hs.Responder