Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compramos un cupón y en las instrucciones dice que tenemos que pagar $10 pesos sino lo llevamos impreso, por lo cual no lo imprimimos y quisimos pagar los $10 pero ahora, no quieren aceptarnos lo por no traerlo impreso y ni siquiera quiere leer las instrucciones que ahí viene ahí. Ahora nos quedamos sin jugar y sin nada.
Compramos un cupón y en las instrucciones dice que tenemos que pagar $10 pesos sino lo llevamos impreso, por lo cual no lo imprimimos y quisimos pagar los $10 pero ahora, no quieren aceptarnos lo por no traerlo impreso y ni siquiera quiere leer las instrucciones que ahí viene ahí. Ahora nos quedamos sin jugar y sin nada.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…