Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Realice la compra de 2 reloj inteligente smartwatch u8, en la publicidad decía que este tenia 2 reloj digitales y 2 análogos, pero cuando llego el primero me di cuenta que solo tenia 1 digital 1 una análogo, por lo que solicite la devolución de ese reloj, y del que estaba en camino.
después de 15 días por fin me dijeron que iban a devolver el valor con un crédito en grupon, cuando verifique solo estaba el valor de 1 reloj, cuando pregunte el servicio al cliente de grupon me dijo que yo había enviado los 2 reloj con una solo guía, que si solicitaba la devolución del otro que le presentara la guía. Luego averigüe con el proveedor a ver si ellos habían recibido los 2 reloj, y me confirmaron que sí, pero gruopon se ciño a que yo los mande con una guía y que por eso na había devolución si no de un reloj, no hicieron ninguna gestión de verificación. Es decir que hasta el momento aparte del tiempo que perdí, también perdí el 50% del valor de la compra
Realice la compra de 2 reloj inteligente smartwatch u8, en la publicidad decía que este tenia 2 reloj digitales y 2 análogos, pero cuando llego el primero me di cuenta que solo tenia 1 digital 1 una análogo, por lo que solicite la devolución de ese reloj, y del que estaba en camino.
después de 15 días por fin me dijeron que iban a devolver el valor con un crédito en grupon, cuando verifique solo estaba el valor de 1 reloj, cuando pregunte el servicio al cliente de grupon me dijo que yo había enviado los 2 reloj con una solo guía, que si solicitaba la devolución del otro que le presentara la guía. Luego averigüe con el proveedor a ver si ellos habían recibido los 2 reloj, y me confirmaron que sí, pero gruopon se ciño a que yo los mande con una guía y que por eso na había devolución si no de un reloj, no hicieron ninguna gestión de verificación. Es decir que hasta el momento aparte del tiempo que perdí, también perdí el 50% del valor de la compra
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Nada hasta el momento
24 de Setiembre a las 17:40 hs.Buena tarde
27 de Setiembre a las 18:56 hs.Me acaban de dar solución al problema.
Muchas gracias