Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compré hoy un grupon para regalarle a mi sobrina y a mi hermana para limpieza de cutis el sábado 30 es su cumpleaños llamé hoy para pedir turno y me dicen q tienen recién para dentro de 15 días como hago necesito comprar en otro lugar q tengan disponibles sino nomme sirve llamé 6 días antes como me reintegran el dinero para yo comprar otro
Compré hoy un grupon para regalarle a mi sobrina y a mi hermana para limpieza de cutis el sábado 30 es su cumpleaños llamé hoy para pedir turno y me dicen q tienen recién para dentro de 15 días como hago necesito comprar en otro lugar q tengan disponibles sino nomme sirve llamé 6 días antes como me reintegran el dinero para yo comprar otro
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…