Groupon

Va hacer una semana mañana que compre y no llego el celular

Estamos a viernes 21 de diciembre de [números] y todavía no tengo el celular que compre el 15 de diciembre de [números]. Una vergüenza que vendan cosas que no tienen en stock y le ponen disponible. Ahora en el árbol de navidad va a faltar un regalo. Quien se hace cargo ahora?lo voy a tener para el año que viene ?

Estamos a viernes 21 de diciembre de [números] y todavía no tengo el celular que compre el 15 de diciembre de [números]. Una vergüenza que vendan cosas que no tienen en stock y le ponen disponible. Ahora en el árbol de navidad va a faltar un regalo. Quien se hace cargo ahora?lo voy a tener para el año que viene ?

Augusto J 

Estoy en la misma situación: compré un celular el día 13/12/18, y hasta el día de hoy (21/12/18) no tuve noticias del mismo. En la página del Correo Argentino, al ingresar con número de trackeo, figura como "preimposición". Me comuniqué con el correo y ellos me confirma que todavía no recibieron el producto. Ya hice dos reclamos a través de la página de Groupon. Lo único que recibí de ellos es la factura por mail del costo de envío.
Una vergüenza. No les vuelvo a comprar nada.

21 de Diciembre a las 17:29 hs.
Augusto J 

Ya puse un reclamo a Groupon a través de esta página. El correo no lo tiene porque Groupon todavía no se lo mandó (hablé al centro de atención al cliente del correo y me confirmaron que ellos no lo recibieron aún).

21 de Diciembre a las 18:05 hs.
StephanieD Q 

Hola, me pasó lo mismo, gestioné un reclamo y me dijeron que presentaban un fuerte retraso en los envios pero si no haces el reclamo no te enteras de ello, la verdad una verguenza total no vuelvo a adquirir un producto por esa pagina.

23 de Diciembre a las 8:12 hs.
Alexis V  Solución rechazada: 

Paso la Navidad y le tuve que decir a mi señora que su regalo no llego.La verdad que espero alguna compensacion,alguna respuesta inmediata.Una vergüenza todo

25 de Diciembre a las 20:32 hs.
Alexis V  Solución rechazada: 

sigo esperando el celular

26 de Diciembre a las 12:55 hs.
Augusto J 

¿Alguien logró comunicarse con Groupon? ¿Algún teléfono para llamar y reclamar? ¿Alguien recibió mail de parte de ellos explicando el porqué de la demora? Yo hice ya tres reclamos a través de la página de Groupon y nunca me contestaron ni me mandaron nada.

26 de Diciembre a las 14:14 hs.
Alexis V  Solución rechazada: 

El celular llego y lo tuve que ir a buscar a la sucursal de Medrano 66 pero no recibí ningún reembolso,ni disculpas ninguna respuesta de parte de Groupon.Encima yo el pago lo hice en 6 sin interés y me facturaron todo en un solo pago estoy muy enojado.Nunca más compro algo por Groupon .Por más el que celular allá llegado para mí esto no está solucionado

05 de Enero a las 9:33 hs.
Chris P 

Hola a mi me pasa lo mismo, compre el 11 de diciembre y al día de hoy 16 de enero todavía sigo sin recibir el cel. De correo argentino me dicen q yo no puedo hacer el reclamo que lo tiene que hacer el remitente, hable con groupon para q me den los datos del socio y obvio no te los dan, pero dicen q pasaron mi caso al área de logística. Pero pasan los días y nada. Según correo el paquete está en el deposito de Buenos Aires desde el 28 de diciembre en proceso de clasificación pero no saben porque no se mueve de ahí. Por otro lado cuando yo entro a la página con el número de tracking a mi me figura como que todavía esta en posadas. Me siento ******da. La verdad que nunca más en la vida les compro algo.

16 de Enero a las 17:54 hs.
Alexis V  solución recibida: 

El celular llego después de una semana del día que tenia que haber llegado. Groupon no se hizo cargo de nada, ni de la demora,ni disculpas por vender algo que no tienen disponible, no tuve ningún reembolso de nada.Encima me cobraron mas en vez de en seis cuotas como debía ser me lo facturaron todo en una. Desastre de servicio.Nunca mas una compra de celulares.

21 de Enero a las 8:20 hs.

Empresas más buscadas