Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre un groupon de leches nido para retirar en las sucursales, expresamente decia que esperaras 3 dias y fueras a retirar, va mi mama una persona mayor 7 dias habiles despues de la compra y no solo no tenian el producto si no que destrataron a mi mama de forma despectiva, no m me soluciona aun el tema y tuve que comprar el producto en otro lado. No hay un contacto el mailte dice que no existe y no hay un telefono. Pesima atencion al cliente.
Compre un groupon de leches nido para retirar en las sucursales, expresamente decia que esperaras 3 dias y fueras a retirar, va mi mama una persona mayor 7 dias habiles despues de la compra y no solo no tenian el producto si no que destrataron a mi mama de forma despectiva, no m me soluciona aun el tema y tuve que comprar el producto en otro lado. No hay un contacto el mailte dice que no existe y no hay un telefono. Pesima atencion al cliente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
No me dieron ninguna respuesta
16 de Setiembre a las 8:50 hs.Responderno me dieron respuesta
27 de Setiembre a las 9:04 hs.ResponderSigo sin el producto y sin el dinero
12 de Octubre a las 8:48 hs.Responder