Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
El producto nunca llego y ya pasaron los 10 dias habiles indicados en la letra chica, y me comunique y me dicen que debo esperar otros 10 días hábiles mas, esperando que de pronto lo entreguen, porque dicen tener problemas con la plataforma, cosa que no deberia afectar al cliente, solo solicito me sea reintegrado el dinero
El producto nunca llego y ya pasaron los 10 dias habiles indicados en la letra chica, y me comunique y me dicen que debo esperar otros 10 días hábiles mas, esperando que de pronto lo entreguen, porque dicen tener problemas con la plataforma, cosa que no deberia afectar al cliente, solo solicito me sea reintegrado el dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
me dicen que debo esperar hasta que llegue el producto que ya no quiero
02 de Octubre a las 10:18 hs.despues de imponer una queja en la superintendencia me dieron solucion
13 de Octubre a las 10:26 hs.