Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
En noviembre compré un iphone a través de la compra directa de groupon (nada de bonos, envío directo del producto). En la ficha ponía que tardaba 5 días en llegar. El 9 de diciembre lo reclamé porque no me llegó nada y me dieron un número de seguimiento falso y me dijeron que esperara 7 días a que llegara. Al no llegarme nada, pedí la devolución de los casi [números]€ y me dijeron que no, que espere otros 7 días para ver qué pasa, que el dinero no me lo devuelven pero que “están investigando”.
En noviembre compré un iphone a través de la compra directa de groupon (nada de bonos, envío directo del producto). En la ficha ponía que tardaba 5 días en llegar. El 9 de diciembre lo reclamé porque no me llegó nada y me dieron un número de seguimiento falso y me dijeron que esperara 7 días a que llegara. Al no llegarme nada, pedí la devolución de los casi [números]€ y me dijeron que no, que espere otros 7 días para ver qué pasa, que el dinero no me lo devuelven pero que “están investigando”.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…