Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Se compró un pernil para 40 personas. Se recibió una paleta que cuando se procedio a cortarla no estaba del todo cocida. Al comunicarlo al vendedor éste manifiesta que sólo está un poco roja, con un toque de horno se soluciona, "que no me queje", repitiendo lo mismo en varios mensajes. Si uno compra un producto de este tipo quiere que el pedido esté bien cocido. Muchas gracias
Se compró un pernil para 40 personas. Se recibió una paleta que cuando se procedio a cortarla no estaba del todo cocida. Al comunicarlo al vendedor éste manifiesta que sólo está un poco roja, con un toque de horno se soluciona, "que no me queje", repitiendo lo mismo en varios mensajes. Si uno compra un producto de este tipo quiere que el pedido esté bien cocido. Muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
No se contactaron conmigo proponiendo ninguna solución
15 de Marzo a las 20:25 hs.ResponderNadie me planteo ninguna solucion
27 de Marzo a las 11:42 hs.ResponderNO TUVE RESPUESTA NI DE LA EMPRESA YOU CATERING, NI DE GROUPON
27 de Marzo a las 13:19 hs.ResponderNadie me dio ninguna respuesta
10 de Abril a las 17:53 hs.Responder