Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
El 10 de octubre compré un mueble por groupon y vino roto, donde lo retiré no me dejaron cambiarlo y me dijeron que tenia que hacer el reclamo en la empresa para q me den un papel que autorizara el cambio de producto. Desde entonces que esto haciendo el reclamo, primero vía telefónica, quedaron en responderme por mail; despues encontré esta pagina y publique el reclamo
http://tuquejasuma.com/reclamo-groupon/[números]/producto-roto
contestaron que lamentaban los inconvenientes y me pidieron nuevos datos, respondí de forma inmediata y no volvieron a contestar.
seguiré insistiendo !!
relamo: (#[números])
código de seguridad: ad[números]d[números]
código de groupon: [números]lk4
ref: [números]
El 10 de octubre compré un mueble por groupon y vino roto, donde lo retiré no me dejaron cambiarlo y me dijeron que tenia que hacer el reclamo en la empresa para q me den un papel que autorizara el cambio de producto. Desde entonces que esto haciendo el reclamo, primero vía telefónica, quedaron en responderme por mail; despues encontré esta pagina y publique el reclamo
http://tuquejasuma.com/reclamo-groupon/[números]/producto-roto
contestaron que lamentaban los inconvenientes y me pidieron nuevos datos, respondí de forma inmediata y no volvieron a contestar.
seguiré insistiendo !!
relamo: (#[números])
código de seguridad: ad[números]d[números]
código de groupon: [números]lk4
ref: [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…