Groupon

El producto llegó roto y no obtengo respuesta

seguiré insistiendo !!
relamo: (#5967038)
código de seguridad: ad0373d744
código de groupon: 0010016lk4
ref: 76075524

El 10 de octubre compré un mueble por groupon y vino roto, donde lo retiré no me dejaron cambiarlo y me dijeron que tenia que hacer el reclamo en la empresa para q me den un papel que autorizara el cambio de producto. Desde entonces que esto haciendo el reclamo, primero vía telefónica, quedaron en responderme por mail; despues encontré esta pagina y publique el reclamo http://tuquejasuma.com/reclamo-groupon/23303/producto-roto contestaron que lamentaban los inconvenientes y me pidieron nuevos datos, respondí de forma inmediata y no volvieron a contestar. seguiré insistiendo !! relamo: (#5967038) código de seguridad: ad0373d744 código de groupon: 0010016lk4 ref: 76075524