Groupon

El general pata de pernil

Hice una compra en groupon de una pata de pernil la reserve para un evento para que me la entreguen el mismo dia del evento y resulto que me dejaron plantada y no solo eso, si no que nunca jamas me contestaron el telefono ni me devolvieron la llamada y despues de una semana de llamar me atendieron el celular me dijeron que me arregle con groupon que ellos me devuelvan la plata, ni disculpas y un muy mal trato, una verguenza unos estafadores.

cercossafe

Hace varios dias compre el cupon de las empanadas llame telefonicamente al local y dijeron que el contacto es solo por mail.
Coordinamos para recibir el pedido el dia miércoles y solicité si podia ser entregado a las 20hs ya que tenia un evento infantil. Me dijeron que si pero que el rango de entrega era de 17 a 22hs.
El dia del evento me comunique y me dijeron q estaban repartiendo y mi pedido iba a llegar cerca de las 20. 30hs. Luego estuve llamando a las desde las 21 hasta las 23hs y me apagaron el celular y me cortaban. Nunca me pude comunicar. Me arruinaron la noche ya que no tenia comida para el evento. Me la pase tratando de comunicarme Y viendo como conseguir comida. Tampoco me atendian por lo cual no sabia como manejarme. Luego que se fue toda la gente me llamaron 23. 10hs. Obviamente no recibi el pedido.
Todavia no me contestaron, atendieron, no dieron explicaciones y no me devolvieron el dinero.
Son incapaces e irresponsab

Son incapaces e irresponsab

Son incapaces e irresponsa

Andrea B

Por lo menos te llamaron a mi ni eso nisiquiera me llamaron para decirme nada y una semana despues q mw comunique me trataron mal encima. Yo no se como groupon le sigue publicando a estos e*****dores

04 de Febrero a las 15:54 hs.
Claudia B

Hola quiero denunciar al general también hice un pedido , me contestaron por correo pidiendo todos los datos y le dije que por favor me lo enviaran antes de las 19.30 llego el dia del cumpleaños y nunca aparecieron , llame por teléfono reclamando y me dijeron que no tenían ningún pedido mio. ESTAFADORES