Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre x groupon a empresa el general lunch para 20 personas. Horrible pizzetas duras sin queso, fosforitos sin hojaldre y sin fiambre, media lunas y chips con un pedasito de jamón y queso, tuve que salir a comprar fiambre y rellenarlos. Una vergüenza!
Compre x groupon a empresa el general lunch para 20 personas. Horrible pizzetas duras sin queso, fosforitos sin hojaldre y sin fiambre, media lunas y chips con un pedasito de jamón y queso, tuve que salir a comprar fiambre y rellenarlos. Una vergüenza!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Yo hice el reclamo a groupon y me devolvieron el monto para futuras compras.
21 de Diciembre a las 10:02 hs.Responderesto es así un desastre yo lo compre y ni me puedo contactar, es para mi cumple?
21 de Diciembre a las 13:57 hs.Responder