Groupon

El envio que no fue

El 21/06/2016 compre a través de esta empresa un respaldo blanco con 2 mesas desayunador blanca. hasta el día de hoy 22/07/2016 no recibí el producto. me contacte con la empresa en varias ocasiones y cada vez me pedían que enviara copias de los reclamos anteriores que había realizado para que ellos lo pudiesen corroborar. lo hice en varias ocasiones y aun el producto que debía ser enviado a mi domicilio no aparece. ni siquiera me pueden dar un número de seguimiento para ver si efectivamente lo enviaron por la empresa andreani. me dijeron que el número de código de seguridad que figura en el cupón era el número para darle seguimiento, pero cuando voy a la página web de andreani el número lo da como invalido. también me contacte varias veces por correo electrónico al departamento de envíos, [email protected], me respondieron que me llegaría el producto en tres días hábiles, pero el producto nunca llego. antes de empezar acciones concretas voy a esperar una semana más. la verdad es todo muy frustrante.

daniel C

Finalmente, luego de llamar repetidas veces acorde con GROUPON para que me reintegren el dinero. A lo que a regañadientes accedieron después de de un mes de un infierno y porfía de tiempo que aun todavía me causa disgusto. GROUPON a probado que no es una empresa seria, esto quedo demostrado al no tener un procedimiento para casos como el mío. NO SON SERIOS