Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Lo del título. Grupón envía siempre el mismo a-mail que contiene al pie la opción "desuscribir" para que se suspenda el envío. Pero clicar sobre la palabra es inútil, porque no es un enlace. Simplemente es de color celeste. Un engaño evidente. Una burla premeditada al consumidor. Salud, argentinos!
Lo del título. Grupón envía siempre el mismo a-mail que contiene al pie la opción "desuscribir" para que se suspenda el envío. Pero clicar sobre la palabra es inútil, porque no es un enlace. Simplemente es de color celeste. Un engaño evidente. Una burla premeditada al consumidor. Salud, argentinos!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
El reclamo fue solucionado. Infinitas gracias por una defensa del consumidor que funciona. Gracias!
16 de Junio a las 21:17 hs.