Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Hace mas de 2 meses que compre un botinero que nunca me entregaron. Fui por primera vez con la documentación y me dijeron que estaba, concurrí a la tarde con un remis y me dijeron que se equivocaron que era de otra persona. Paso el tiempo volví varias veces y me dijeron que me avisarían por mail. Ya es demasiado tiempo y niel el mail ni el botinero aparecen, por lo que considero una estafa y estoy pensando en iniciar acciones judiciales por estafa, fraude y da;os y perjuicios
Hace mas de 2 meses que compre un botinero que nunca me entregaron. Fui por primera vez con la documentación y me dijeron que estaba, concurrí a la tarde con un remis y me dijeron que se equivocaron que era de otra persona. Paso el tiempo volví varias veces y me dijeron que me avisarían por mail. Ya es demasiado tiempo y niel el mail ni el botinero aparecen, por lo que considero una estafa y estoy pensando en iniciar acciones judiciales por estafa, fraude y da;os y perjuicios
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
No se han comunicado.
04 de Julio a las 7:49 hs.ResponderDesde abril que espero el botinero que ya aboné ni bien lo encargué. No he tenido ninguna respuesta
30 de Julio a las 11:53 hs.Responder